Jurassic World: El Reino Caído, tercer avance.

0

El tercer trailer de Jurassic World: El Reino Caído ha llegado y luce mucho mejor que los dos anteriores, aunque con historias “repetidas”, como otra variante de un dinosaurio creado por la ingeniería genética, sí, como en la primera entrega.

CONOCE MÁS. Segundo trailer de Jurassic World: El Reino Caído. 

La sinopsis  es esta: “Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos”.

CONOCE MÁS. Primer trailer de Jurassic World: El Reino Caído. 

Éste nuevo trailer nos deja ver una película que luce, solo un poco, más madura que su entrega anterior.
Aunque el pasado trailer dejaba ver a la película con rasgos de terror, éste nos deja ver una película con más acción, suspenso y sentimientos, esperemos que salga bien, ¿quién no quiere una película de Jurassic World que nos deje atónitos?

Sin más, los dejamos con el tercer trailer de Jurassic World: El reino caído y con su nuevo póster, buen día.



Jurassic World: el reino caído
(Jurassic World: Fallen Kingdom, España-EUA, 2018)
Dirige: J. A. Bayona
Actúan: Chris PrattBrice Dallas HowardGeraldine ChaplinJeff Goldblum
Guión: Colin TrevorrowDerek Connolly
Fotografía: Oscar Faura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *