The Meg, primer avance

0

La sinopsis es tan disparatada que de alguna forma estamos impacientes por ver The Meg, la nueva película con Jason Statham que nos llevará a lasprofundidades del océano de una forma que no es precisamente novedosa pero que ahora será realmente descomunal.

La cosa va más o menos así: la parte océanica de un programa internacional deobservación submarina acaba de ser atacada por un ser gigantesco provocando que esta se vaya directo al fondo del mar con todo el personal técnico y científico encerrado en ella.

Con el tiempo contado y con el oxígeno consumiéndose minuto a minuto un rescatista submarino llamado Jonas Taylor (Jason Statham) es contratado por el visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) en contra de la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing) para salvar a toda la tripulación (y dice a sinopsis que también al océano entero) de una terrorífica amenaza: un tiburón prehistórico de 25 metros de largo conocido como Megalodonte.

CONOCE MÁS. Esta es la videocrítica de Erick Estrada a Línea de fuego, protagonizada por Jason Statham.

El director de lo que parece será un manjar de la serie B contemporánea es John Turteltaub. Esta es la nueva película con Jason Statham.

The Meg
(EUA, 2018)
Dirige: John Turteltaub
Actúan: Jason Statham, Ruby Rose, Li Bingbing, Rainn Wilson
Guión: James Vanderbilt
Fotografía: Tom Stern

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *