Hirokazu Koreeda dirigirá a Binoche y Deneuve

0

¿Cómo es posible que a nadie se le hubiese ocurrido antes? Afortunadamente el milagro está por concretarse y ahora la noticia de la semana (en cuestión de cine, por supuesto) es que unos de nuestros directores favoritos Hirokazu Koreeda reunirá en una película a dos las nuestras actrices más respetadas, Catherine Deneuve y Juliette Binoche. Desafortunadamente la película no llevará por nombre Binoche y Deneuve y tendremos que esperar a que el proyecto alcance mayor desarrollo para conocer el título.

Lo que sí se sabe es que las actrices estarán acompañadas de Ethan Hawke y que Juliette Binoche interpretará a una guionista hija de una actriz, que es el papel de la señora Deneuve. “Hirokazu vio Nubes de María y se inspiró para escribir un guión” dijo Binoche en una entrevista.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Nubes de María, protagonizada por Juliette Binoche.

Hasta no conocer mayores detalles el proyecto sigue precisamente en ese estatus. Koreeda tiene pendiente el estreno de Manbiki kazoku, sobre una familia que decide quedarse con un niño que encuentran por la calle.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Nuestra pequeña hermana, de Hirokazu Koreeda.

Ya lo saben, Binoche y Deneuve reunidas por Hirokazu Koreeda.

CONOCE MÁS. Este es el episodio en el que Erick Estrada y Sergio Huidobro comentan tras la tormenta, de Hirokazu Koreeda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *