Michael Bay da detalles de sus próximas dos películas.

0

Se ha anuniado ya lo nuevo de Michael Bay. El  director y productor ha dado detalles sobre sus próximas dos películas en donde trabajara como director: 6 Underground y la adaptación Robopocalypse.

CONOCE MÁS. Michael Bay producirá la película de Dora la exploradora. 

El primer proyecto es 6 Underground.
Los escritores de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese escribirán el guión de 6 Underground, una película de acción basada en una idea original de ambos con Bay, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, producida por Skydance. Los detalles del argumento se mantienen aún en secreto pero el rodaje comienza este verano para que la película se estrene durante el verano del 2019.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica a Transformers: El último caballero de parte de Erick Estrada.

El segundo proyecto es Robopocalypse.
Bay
se reunirá con Steven Spielberg para filmar la película de la novela de ciencia ficción Robopocalypse, de Daniel H. Wilson. Esa historia se desarrolla después de un levantamiento de robots y se planea que en un momento de la filmación, el propio Spielberg dirigirá la película y Chris Hemsworth la protagonizará.

Cómo vemos, lo nuevo de Michael Bay viene igual de explosivo que siempre y nos espera en un futuro no muy lejano, así que para sus fans diría que es un buen momento para estar a la expectativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *