Retrovisor: Road Movies para el Vive Latino, con David Basilio. Presentado por Vans.

0

Road Movies para el Vive Latino.  En un Episodio más de Retrovisor Erick Estrada nos prepara para el viaje físico, mágico y espiritual que involucra asistir al Festival Vive Latino. Aquí, al lado de su invitado David Basilio (fotógrafo y colaborador de Since 66), presenta un listado con cintas calificadas como Road Movies -películas de viaje, historias de transformación, la unión entre el punto A y el punto B- para preparanos al viaje que es y representa una celebración como el Vive Latino.

En la lista que comentan Erick y David hay de todo para todos, desde Road Movies que pueden ser consideradas tradicionales hasta otros que por su forma se convierten en una propuesta revolucionaria. Si quieren más, hay más, en la lista hay una pequeña selección que podría ser calificada como el lado B de las Road Movies y otra de algunas películas que destacan especialmente por su banda sonora.

Para escuchar estas Road Movies para el Vive Latino y prepararse para viajar a la edición 2018 solamente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor en el que Erick Estrada y Wenceslao Bruciaga hablan de la obra y de las películas del proto punk John Waters.

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor llamado “Los clásicos de Eyhtel Aracil”. Uno de los editores de HuffPost México nøs habla de sus tres primeras películas en la historia.

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor en el que Erick Estrada y Marlon de Aquino hablan de la obra y las películas del ídolo generacional Jonah Hill.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

727-Road-Movies-para-el-Vive-Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *