El Honest Trailer de los premios Oscar 2018.

0

Como cada año, aquí lo tenemos de nuevo. Es el Honest Trailer de los premios Oscar 2018 que, una vez más, no deja escapar ninguna presa y nos hace pensar que si bien los premios son un reconocimiento importante y con prestigio, son también una fiesta y una oportunidad más para divertirnos.

CONOCE MÁS. Esta es la lis completa de ganadores en los premios Oscar 2018.

Esta vez el Honest Trailer de los premios Oscar 2018 se centra en los nominados a Mejor Película y, como comentamos, no deja títere con cabeza. Desde la fantástica historia de Guillermo del Toro hasta el trabajo monumental de Gary Oldman, pasando por el extraño terror de ¡Huye! y el experimento en tiempos de Christopher Nolan en Dunkerque, cada una de las películas nominadas recibe aquí su nalgadita contra el orgullo. Esperamos que los fans de una o de todas las películas no se sientan aludidos u ofendidos.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a La forma del agua, triunfadora en la entrega del Oscar 2018.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a ¡Huye! ganadora del Oscar por Mejor Guión Original.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan.

Ahora que ya conocemos la lista de ganadores, ahora que las emociones ya no están a flor de piel, ahora que muchos han bajado la guardia en contra del humor, es momento de revisar este trabajo que año con año nos hace sonreir… Y bastante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *