Brad Pitt confirmado para la novena película de Quentin Tarantino

0

A partir de este momento se puede dar por confirmado a Brad Pitt en la novena película de Quentin Tarantino pues trabajará junto con Leonardo DiCaprio en esta producción. La última vez que vimos a Brad Pitt en una película de Tarantino fue en la estupenda Bastardos sin Gloria ubicada en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, en su nueva película llamada Once Upon a Time in Hollywood el director los llevará a de los Los Angeles en 1969.

CONOCE MÁS. Así es como se confirmó que el actor Leonardo DiCaprio participará en la próxima película de Quentin Tarantino. 

Ésta cinta contará con DiCaprio como Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos y con Brad Pitt como su doble de acción Cliff Booth. Ambos lucharán por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen, uno más hostil. Rick tendrá a una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate.

Quentin Tarantino asegura que ha estado trabajando en este guión durante cinco años. En una entrevista dijo “Vivo en Los Angeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años”. “Estoy muy emocionado de contar la historia de una película de Hollywood y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff”.

CONOCE MÁS. Según Jamie Foxx, Quentin Tarantino fue un “tirano” en el set de Django. Más detalles aquí. 

La historia de Sharon Tate es uno de los episodios más sangrientos en la historia de Estados Unidos. La entonces mujer del director Roman Polanski fue una de las nueve víctimas cruelmente asesinadas por Charles Manson y sus seguidores de la vieja secta que se hacía llamar La Familia.

¿Y quién interpretará a Sharon Tate? Corre el rumor de que Margot Robbie podría interpretar a la actriz fallecida aquel 9 de agosto de 1969. Pero de momento, nada se ha confirmado.

CONOCE MÁS. Aquí la videocrítica de I, Tonya, película protagonizada por Margot Robbie. 

Para ver a Brad Pitt en la novena película de Quentin Tarantino, habrá que esperar hasta el 9 de agosto de 2019, justo 50 años después de los asesinatos de Manson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *