Predicciones al Oscar 2018, con Rafa Sarmiento y Erick Estrada. ¿Quién gana? ¿Quién no?

1

Después de una alfombra roja de más o menos dos horas, este fin de semana (domingo 4 de marzo) se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar en la ciudad de Los Angeles, California y la entrega de este año ha levantado un interés especial ya que nuevamente un director mexicano se encuentra nominado en las categorías centrales incluyendo Mejor Película y Mejor director. Hablamos de Guillermo del Toro quien, en este episodio con las predicciones al Oscar 2018, es nombrado varias veces entre Rafael Sarmiento y Erick Estrada, los dos estelares del programa.

¿Ganará Guillermo de Toro todo lo que queremos que gane? ¿Tendremos nuevamente un momento histórico en lo que se refiere al cine y a los cineastas mexicanos? ¿Cuántas quinielas serán tan acertadas como las predicciones al Oscar 2018 de Rafa Sarmiento?

Para concer la lista de ganadores propuesta por Rafa Sarmiento y comentada por Erick Estrada, solamente tienen que hacer clic en el botón de play y disfrutar de la conversación. Pongan mucha atención porque referente a las quinielas del Oscar ellos tienen una petición seria, aguda y sentida que hacerles a todos ustedes:

CONOCE MÁS. Esta es la lista completa de los nominados al Oscar 2018.

CONOCE MÁS. Este es el episodio con José Antonio Valdés Peña con sus predicciones a los premios Razzie 2018.

CONOCE MÁS. Esta es la lista con los ganadores del Oscar 2017.

CONOCE MÁS. Este es el episodio con las predicciones al Oscar 2017 también con Rafa Sarmiento.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

725 Las-predicciones-del-Oscar-2018

Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *