Noticias — 14 June 2012
Nuevos proyectos de J.J. Abrams

Al parecer, el director, productor, escritor J.J. Abrams es incansable. No conforme con mantener el ritmo con sus proyectos la posicionados (entre seroes de televisión y películas) y de revisar el panorama en busca de nuevos talentos, recién anunció que en colaboración con Paramount Pictures y Bad Robot Productions han adquirido los derechos del guión de Patrick Aison, Wunderkind. El thriller de acción ambientado en los años 70, gira en torno a un joven agente de la CIA y un agente israelí que trabajan para capturar nazis fugitivos y, por supuesto, la idea es que la historia se concrete en la pantalla tarde o temprano.

Además Paramount y Abrams también anunciaron otro proyecto en puerta titulado God Particle, cinta de ciencia-ficción de bajo presupuesto. El guión escrito por Oren Uziel narra la historia de como los tripulantes de la estación espacial norteamericana, son testigos de la desaparición del planeta Tierra causada accidentalmente por un acelerador de partículas.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>