Flower, primer avance. La sensación de Tribeca se anuncia de esta forma.

0

Después se presentarse con éxito en abril pasado en el Festival de Tribeca finalmente tenemos con nosotros el primer trailer de Flower, cinta surgida del guión de Alex McAulay, Matt Spicer y Max Winkler que a su vez estuvo en la famosa lista negra (La que contiene los guiones que más expectativas levantan) en 2012. Cinco años tardó el director Max Winkler en concretar su proyecto pero solamente con las imágenes que tenemos aquó podemos intuir que esos esfuerzos valdrán la pena al 100%.

La historia que cuenta la película cuenta con un par de retruécanos que no hacen sino alimentar nuestro interés sobre ella: Erica es una chica que pasa todo su tiempo libre al lado de sus amigas Kala y Claudine. Erica usa sus numerosos encantos para seducir a cuanto macho descontrolado se le pone enfrente en sus recorridos por el valle de San Fernando, todo mientras sus amigas aguardan escondidas para aparecer oportunamente y grabar lo que amenazan publicar como una violación en la que Erica es la víctima, todo para finalmente conducir al incauto al cajero automático más cercano para cerrar un trato de silencio.

CONOCE MÁS. Este es el avance de Call Me By Your Name, una película de entrada a la madurez, de despertar a la vida y de experimentación sexual. La película está presente en nuestra lista con lo mejor de 2017.

Sin embargo las cosas cambian cuando la nueva pareja de su madre trae a vivir con ellos a su hijo, Luke, quien es mentalmente inestable y acusa a uno de sus profesores como la causa de todos sus males. Las chicas deciden entonces elaborar un plan al lado de Luke, convertirse en justicieras y ponerle una trampa al profesor. Eso es sólo el inicio del relato.

Este es el primer trailer de Flower.

Flower
(EUA, 2017)
Dirige: Max Winkler
Actúan: Zoey DeutchKathryn Hahn, Adam Scott, Dylan Gelula
Guión: Alex McAulay, Matt Spicer, Max Winkler
Fotografía: Carolina Costa
Duración: 90 min.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *