Pantera negra, tercer avance y clip adicional

0

Se publicó ya el tercer trailer de Pantera negra. Esta nueva historia se sitúa después de los acontecimientos vividos en Capitán América: Guerra Civil y nos mostrará los orígenes de Pantera negra y cómo deberá cumplir su destino como rey de Wakanda. En este tercer trailer de Pantera negra no da muchos detalles de la trama, pero sí permite echar un vistazo más de cerca a muchos de los personajes secundarios.

CONOCE MÁS: Aquí puedes ver el avance 2 de PANTERA NEGRA. 

La sinopsis oficial de la película es la siguiente. Veremos lo que ocurre a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

CONOCE MÁS: Aquí puedes ver el primer avance de AVENGERS: INFINITY WAR. 

La película es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman como Pantera negra, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya y Forest Whitaker. Aquí les presentamos el segundo trailer de Pantera negra, que tiene su estreno programado para febrero de 2018.

Pantera Negra
(Black Panther, EUA, 2018)
Dirige: Ryan Coogler
Actúan: Chadwick BosemanMichael B. JordanLupita Nyong’oDanai Gurira
Guión: Ryan CooglerJoe Robert Cole
Fotografía: Rachel Morrison

Además de ese nuevo avance te compartimos un clip publicado por Marvel en el que te explica mejor las motivaciones que tendrá ‘Challa, el nuevo rey de Wakanda, al enfrentarse a un adversario tan peligroso por el control del país más tecnológicamente desarrollado de la Tierra. Aquí puedes ver el clip.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *