Noticias — 12 June 2012
¿Que pasó ayer? Parte III ¿filmada en México?

Life and Style Magazine ha informado que probablemente una parte de la trama de la tercera película ¿Que pasó ayer? se desarrollará en Tijuana. La producción ya está a punto de comenzar en Las Vegas.

Una fuente cercana al estudio comentó: “Gran parte del rodaje se hará en Los Ángeles, pero luego habrá algunas escenas muy locas en Las Vegas nuevamente y una última semana salvaje en Tijuana”.

Aún está por confirmarse si el rodaje se llevará a cabo en tierras mexicanas, pero otros medios han revelado que el Hotel Caesars Palace y Las Vegas Strip serán algunas de las locaciones de la película.

Se espera que el estreno sea el 24 de mayo de 2013.  Algunos creímos que la segunda parte fue demasiado; se usó la misma formula que en la primera pero con mucha menos gracias y con enorme falta de frescura. ¿Cómo resultará la tercera? . Por lo pronto aquí les dejamos los avances de las ¿Qué pasó ayer? y ¿Qué pasó ayer? Parte II.

 



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>