Jurassic World: El reino caído, primer avance subtitulado.

0

Aquí está ya el primer trailer de Jurassic World el reino caído, la esperada secuela que trae de regreso a Chris PrattBryces Dallas Howard en los papeles protagónicos. El primer trailer de Jurassic World el reino caído dura poco más de dos minutos en dónde se deja ver que la acción y el humor serán importantes en esta secunda parte. La película también cuenta con el regreso de Jeff Goldblum interpretando al carismático doctor Ian Malcolm que apareció en la cinta original Jurassic Park (1993) y Jurassic Park 2: Mundo Perdido (1997).

CONOCE MÁS. Así es como se dio a conocer el tono de terror que tendrá Jurassic World: el raino caído.

CONOCE MÁS. Aquí les dejamos el detrás de cámaras de JURASSIC WORLD. 

Junto a este primer avance, también se reveló la sinopsis oficial: Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones Jurassic World ha sido destruido por los dinosaurios que escaparon. Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos mientras los dinosaurios se dedican a sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán durmiente de la isla vuelva a la vida, Owen (Pratt) y Claire (Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios que quedan con vida de la extinción. Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito y que aún permanece perdido en la jungla, mientras que Claire ha adquirido tal respeto pos los dinosaurios que considera que su misión es salvarlos.

Aquí tienen el primer trailer de Jurassic World el reino caído. La película será lanzada por Universal Pictures el 22 de junio de 2018.

Jurassic World: el reino caído
(Jurassic World: Fallen Kingdom, España-EUA, 2018)
Dirige: J. A. Bayona
Actúan: Chris Pratt, Brice Dallas Howard, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum
Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Fotografía: Oscar Faura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *