Altered Carbon, primer avance de Netflix

0

Para los amantes del género fantástico y de ciencia ficción, tienen que estar pendientes de la nueva serie de Netflix que se acerca al estilo Blade Runner hoy tan de moda. Aquí les presentamos el primer trailer de Altered Carbon en el que  se puede apreciar la plataforma de streaming no tiene problema en soltar presupuestos enormes para sus nuevos proyectos; ocurrió antes con la cinta Bright protagonizada por Will Smith. Altered Carbon está basada en la novela homónima de subgénero cyberpunk escrita por Richard K. Morgan.

CONOCE MÁS: Acaban de hacer oficial la segunda temporada de MINDHUNTER en NETFLIX. Aquí los detalles. 

La historia transcurre en un futuro en el que la mente humana puede ser digitalizada, descargada en una “pila” y colocada en un nuevo cuerpo. La serie sigue las aventuras del soldado de Envoy Takeshi Kovacs, que vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft, el hombre más rico de la Tierra. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

CONOCE MÁS: Aquí pueden ver el último avance de BRIGHT, cinta original de NETFLIX que se estrena a finales de diciembre. 

La serie es protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida) y también cuenta en su reparto con la actriz mexicana Martha Higareda, quien anteriormente  ha participado en series americanas como Hawaii 5-0 y Royal Pains. Aquí les presentamos el primer trailer de Altered Carbon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *