Animasivo 2017. Su nuevo drector, Rodrigo González, nos cuenta la oferta de este año.

0

Animasivo está dedicado a la Animación Contemporánea para promover difundir y fomentar la producción de la imagen animada en México. Busca consolidarse como el espacio más importante de animación en México y Latinoamérica con proyectos incluyentes a favor de la producción, formación y difusión para fortalecer el desarrollo de la animación. Como festival Animasivo 2017 celebra sus 10 años con una oferta impresionante y una serie de actividades de enorme calidad.

Para escuchar la oferta de Animasivo 2017 (películas, charlas, clases, premios) en esta plática entre Erick Estrada y Rodrigo González, director del Festival, simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Esta es la cobertura completa que hicimos de la edición 2017 de Annecy, el festival de animación más importante del mundo.

CONOCE MÁS. Estos son los detalles de la beca anunciada por Guillermo del Toro en el Festival de Morelia para mexicanos que quieran estudiar animación en Gobelins, la escuela de animación más importante del mundo.

CONOCE MÁS. Este es nuestro episodio con los chicos de Little Hour Films, una cooperativa de animación mexicana.

Si prefieren descargar el flash pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

662-Animasivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *