Voces ocultas, videocrítica.

1

Videocrítica de Voces ocultas. En la película conocemos a Verena (Emilia Clarke), una enfermera que es contratada para cuidar de un niño llamado Jakob, quien quedó en silencio desde la trágica muerte de su madre, la cual se produjo hace casi un año. El niño Jakob vive en una gran mansión junto a su padre (Marton Csokas), la cual está situada en la Toscana. Verena pronto se dará cuenta de que algo le sucede a Jakob, quien parece estar atrapado por una fuerza maléfica, la cual le atrapa dentro de los muros de piedra. Una fuerza que cada vez se manifiesta con mayor intensidad.

CONOCE MÁS. Este es el episodio de Renglones Luminiscentes en el que se comenta Yo antes de ti, el libro y la película protagonizada por Emilia Clarke.

CONOCE MÁS. Este es el episodio que hicieron Erick Estrada y Andrés “Boludo” Durán sobre Terminator Génesis, protagonizada por Emilia Clarke.

Esta es la videocrítica de Voces ocultas.

Voces ocultas
(Voice from the Stone, EUA-Italia, 2017)
Dirige: Eric D. Howell
Actúan: Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino, Lisa Gastoni
Guión: Andrew Schaw
Fotografía: Peter Simonite
Duración: 94 min.

Comment (1)

  1. Recién la término de ver y la verdad me quede con sabor a nada el final es inentendible porque se da para Muchas interpretaciones muy lenta al principio y como que al final se apuran para cerrar la historia. La verdad no me gustó para nada

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *