Camino a Marte: Humberto Hinojosa, Luis Gerardo Méndez y Antón Goenechea.

0

Este fin de semana estrena Camino a Marte, una de las propuestas más interesantes que lanza el cine mexicano este año. Una combinación bien balanceada de ciencia ficción, drama romántico y road movie envuelve el viaje de tres personas completamente distintas de una punta a la otra de Baja California, un viaje en el que rozan el Apocalipsis y al mismo tiempo regalan y se regalan esperanza entre ellos.

¿Cómo se cocinó la historia? ¿Cómo se transformó antes y durante el rodaje? De eso platicó Erick Estrada con sus invitados Humberto Hinojosa Ozcariz (director y guionista), Luis Gerardo Méndez (actor) y Antón Goenechea (guionista). Para escucharlos hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este es el avance de Camino a Marte.

CONOCE MÁS. Este es el palmarés completo del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en donde Camino a MArte obtuvo el premio del público.

CONOCE MÁS. Esta es la videocrítica de Erick Estada a I Hate Love, película de Humberto Hinojosa Ozcariz.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

664-Camino-a-Marte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *