Una recapitulación del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017.

0

Una vez concluido y para realizar una recapitulación del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017, Erick Estrada se reunió con Juan Meyer de Huff Post México y con Arturo Aguilar de Gatopardo y Rolling Stone para hacer un balance de lo visto y experimentado allá y para comentar la actividad Los Cabos Lab que busca impulsar nuevos talentos en la crítica de cine y para el que Erick y Arturo fueron jurados.

Desde aquí queremos agradecer al Festival Internacional de Cine de Los Cabos la invitación y la ayuda para poder trabajar ahí:

En el departamento de prensa: Miriam Jiménez, Adrián Rosales yAlan García Luna.

Gracias a Hugo Villa Smyhte, director del festival; Alfonso Pasquel Bárcenas, presidente del Festival; Maru Garzón Polanco, directora de programación; Alejandra Paulín, Coordinadora general.

Para escuchar esta recapitulación del Festival Internacional de Cine de los Cabos 2017 con Juan Meyer, Arturo Aguilar y Erick Estrada y para conocer los detalles de Los Cabos Lab (pues quizá les interese inscribirse el año entrante) simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. En este diario fílmico Erick Estrada repasa una a una las películas que pudo ver en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

CONOCE MÁS. Esta fue la oferta del Festiva Internacional de Cine de Los Cabos. Su director, Hugo Villa, vino a contarnos todo.

CONOCE MÁS. En este episodio Erick Estrada y Hugo Villa, director del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, comentan el paso de Debbie Harry (delantera del grupo Blondie) por el cine.

Si prefieren descargar el flash pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

658-Recap-Los-Cabos-2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *