Estreno: Anti Liga de la Justicia. Con Erick Estrada y Enrique Figueroa Anaya.

0

Este episodio lleva por nombre Anti Liga de la Justicia. ¿La razón? Ante el estreno de La liga de justicia se desatarán cientos de opinones, unas fundamentadas y otras probablemente más cercanas a la emoción. Por esa razón Erick Estrada decidió abordarla desde otra perspectiva: la de la calidad y la oportunidad del cine de super héroes, sobre el deseo de muchos de verla antes que nadie y sobre la predisposición de buena parte del público a aceptar prácticamente cualquier producto envuelto en el empaque de cine de super héroes.

El invitado de Erick es Enrique Figueroa Anaya de Reconoce MX en donde cuenta con un podcast. Enrique discute también sobre los riesgos que este tipo de películas han tomado (si es que lo han hecho) y sobre los que debería de tomar.. Pero sobre todo, ambos critican duramente la actitud de los fanboys ante las críticas a las películas de super héroes. PAra escuchar este episodio llamado Anti Liga de la justicia simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este fue el avance final de La liga de la justicia.

CONOCE MÁS. Cuando todo comenzaba se consideró a los hermanos Wachowski para dirigir La liga de la justicia. Esta fue la información en ese momento.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Batman vs. Superman.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

656-Anti-liga-de-la-justicia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *