Diario fílmico del Festival de Cine de Los Cabos.

0

Una vez terminado Erick Estrada hace un diario fílmico del Cabo Film Fest 2017, un recuento de todas las películas que vio. Algunas llegarán al Oscar, otras no sabemos si se estrenarán en México aunque lleguen al Oscar, otras fueron una enorme sorpresa. Entre ellas están La batalla de los sexos, Thelma, A Ghost Story, Molly’s Game, How To Talk to Girls at Parties, Camino A Marte y Foxtrot.

Con un promedio de cuatro películas al día para quien se dedica a esto, el Festival de Los Cabos demostó de nuevo una enorme solide en su programación, que siempre tiene algo que ofrecer para los cinéfilos curiosos o con ganas de apreciar lo mejor del cine de México, Estados Unidos y Canadá. Para escuchar este diario fílmico del Cabo Film Fest 2017 simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este es el avance de Thelma, incluida en este diario y apuesta de Noruega para el premio Oscar.

CONOCE MÁS. Este es el avance de Molly’s Game, incluida en este diario, debut como director de Aaron Sorkin.

CONOCE MÁS. Este es el avance de Camino a Marte, inlcuida en este diario, ganadora del Premio del Público en el Festival de Los Cabos.

CONOCE MÁS. Este es el palmarés del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *