Metal Gear Solid encontró a su guionista

0

Anteriormente les habíamos informado que el director  Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) fue el confirmado para hacerse cargo de la adaptación del videojuego Metal Gear Solid para el cine. Un proyecto que anda dando vueltas en Hollywood por años e incluso se ha cancelado en otras ocaciones, pero ahora parece que va en serio. El guionista de Metal Gear Solid será Derek Connolly, quien también escribió la exitosa Jurassic World y está trabajando en la secuela.

CONOCE MÁS: Aquí todos los detalles de la película UNCHARTED. Otro videojuego que próximamente llegará a la pantalla grande. 

Metal Gear Solid es uno de los videojuegos de espionaje más famosos de todos los tiempos y que se ha dado a conocer por tener una historia muy cinematográfica creada por Hideo Kojima. Por esta razón durante ya varios años se ha querido adaptar el videojuego al cine con la esperanza de convertirlo en un éxito a diferencia de muchos videojuegos que han llegado a la pantalla. Ahora que el guionista de Metal Gear Solid ha sido confirmado, sería interesante pensar quién podrá interpretar a Solid Snake por primera vez en la gran pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *