In the Fade, primer avance

0

Lo nuevo de Diane Kruger fue elegido para representar a Alemania en la próxima entrega de los Oscar en la categoría Mejor Película de Habla no Inglesa y la actriz ya ganó un premio por su interpretación en el Festival de Cannes 2017. El primer avance de In the Fade muestra la sobresaliente actuación de Kruger que le valió el premio antes mencionado y la pone como una de las favoritas en la reñida competición que habrá el próximo año para las cintas de habla no inglesa.

CONOCE MÁS: Aquí pueden ver el primer avance de FIRST THEY KILLED MY FATHER. También competirá para Mejor película extranjera.

La película dirigida por Fatih Akin cuenta la historia de Katja (Kruger), cuya vida se desmorona cuando su esposo Nuri (Numan Acar) y su pequeño hijo Rocco (Rafael Santana) mueren en un atentado con una bomba. Sus amigos y familiares intentan darle el apoyo que necesita. Sin embargo las cosas cambian para ella cuando la búsqueda de los autores y las razones detrás de la matanza sin sentido complican su luto. Danilo (Denis Moschitto), un abogado y el mejor amigo de Nuri, representa a Katja en el eventual juicio contra los dos sospechosos: una joven pareja neonazi. El juicio empuja a Katja a sus límites y quiere justicia por el medio que sea.

CONOCE MÁS: Aquí pueden ver una lista no oficial de las posibles candidatas al Oscar 2018.

Otras de las competidoras para Mejor película extranjera son: First They Killed My Father de Camboya, dirigida por Angelina Jolie; Una Mujer Fantástica de Chile (que obtuvo el Teddy de la Berlinale este año), dirigida por Sebastián Lelio; The Square de Suecia (ganadora de la Palme D’Or del Festival de Cannes el pasado mayo), dirigida por Ruben Östlund; así como BPM de Francia, bajo la dirección de Robin Campillo. Aquí te presentamos el primer avance de In the Fade, lo nuevo de Diane Kruger.

In the Fade
(Alemania, 2017)
Dirige: Fatih Akin
Actúan: Diane Kruger, Denis Moschitto, Numan Acar, Samia Muriel Chancrin
Guión:  Fatih Akin
Fotografía: Rainer Klausmann
Duración: 106 min

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *