Feliz Halloween: Un menú de terror desde Cinegarage.

0

Esta noche es Halloween, una noche de celebraciones en las que los demonios y los espíritus traviesos rgresan a nuestra dimensión para hacer de las suyas. Eso, por supuesto, nos da el pretexto ideal no sólo para reunirnos en fiestas de disfraces y cenas extravagantes, sino para acercarnos al terror de la mejor de las formas: el cine. El cine de terror ha sido desde siempre un ingrediente ideal y perfecto para las celebraciones de Halloween y por ello es que esta mañana les dejamos un menú de terror (en varias formas) que ustedes pueden degustar a lo largo del día y, claro, durante toda la noche.

Aquí reunimos varios de nuestros textos y entrevistas que tienen que ver con el cine de terror o con el terror en general. Todos estos textos, listas y entrevistas han sido publicadas en Cinegarage así que para revisar las que más le interesen solamente tienen que hacer clic en la liga correspondiente.

Este es nuestro menú de terror. Feliz Halloween:

Este es el episodio de Retrovisor sobre el peliculón Déjame entrar, Escuchen a Erick Estrada, Alejandra Ortíz Medrano y Evaristo Corona “Golfo”.

Este es el quinto reporte que Erick Estrada hizo desde el Festival Internacional de Cine de Morelia en el que se incluyen críticas a The Killing of a Sacred Deer y La forma del agua, de Guillermo del Toro.

Esta es la crítica de Erick Estrada a Feliz día de tu muerte, ahora mismo en cines.

¿Una de terror para Halloween? Les dejamos la crítica de Erick Estrada a la película francesa Voraz.

Esta es la crítica de Erick Estrada a Las tinieblas, ahora mismo en cines.

Tras la nuerte del director Tobe Hooper, hicimos esta terrorífica lista con películas y directores que le deben mucho al director y a sus películas.

¿Alguien recuerda a La enviada del mal? Estreno la noche de Haloween de 2016.

Esta es la entrevista que hicimos con los involuctados en el proyecto México bárbaro 2. Aquí hay varios proyectos ideales para Halloween.

Esta es la crítica de Erick Estrada a una película de terror un poco incomprendida: Juego del terror.

Una entrevista con Alejandro G. Alegre y Roberto G. Alegre sobre su película independiente de terror Inicuo: la hermandad.

La crítica de Erick Estrada a ¡Huye! una película que desde ahora es indispensable en una noche de Halloween.

¿Buscan unanueva lista de películas para revisar en Halloween? ¿Qué tal éstas sobre epidemias que exterminan a la humanidad? La hicimos para nuestros amigos de Vans.

La crítica a La morgue.¿Alguien se atreve a verla esta noche? Los retamos.

En 2014 hicimos una lista con las mejores películas de terror de ese año y entre las que estaba The Babadook. Pueden revisarla aquí.

¿Alguno de ustedes tiene alguna sugerencia para este menú de terror?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *