Deathstroke tendrá su propia película

0

Meses atrás el actor Joe Manganiello había sido confirmado como el actor que daría vida a Deathstroke dentro del universo cinematográfico de DC Comics, uno de los villanos más conocidos de esta compañía. Inicialmente iba a hacer su primera aparición en el cine en la película en solitario de Batman dirigida y protagonizada por Ben Affleck, pero cuando Affleck decidió dejar el puesto de director en manos de Matt Reeves, el futuro del personaje quedó en duda.

CONOCE MÁS: Aquí está el primer avance de LA LIGA DE LA JUSTICIA, la próxima película de DC COMICS en estrenarse.

Ahora Warner Bros confirma que trabajan en una película en solitario de Deathstroke y que Joe Manganiello  seguirá interpretando al villano.  Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic en 1980, y aunque en contadas ocaciones ha estado apoyando al bando de los buenos, se conoce más a Deathstroke por querer eliminar a Batman y a Green Arrow. Es un villano con poderes curativos, experto en armas, tácticas militares y combate cuerpo a cuerpo. Por el momento Gareth Evans es el director que se encuentra al frente del proyecto.

CONOCE MÁS: Warner Bros sigue trabajando en la película de BATMAN. Aquí los detalles. 

Deathstroke ha tenido apariciones en otros medios como la serie televisiva Arrow y en varios videojuegos. Aquí te dejamos un fragmento del videojuego Batman Arkham Origins en donde tiene un enfrentamiento con el caballero de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *