Sonic tendrá su película

0

Sony Pictures ha vendido los derechos del personaje sobre el videojuego Sonic a Paramount, quien ya planea sacar una película sobre el famoso erizo azul de SEGA. Será la primera aventura que tendrá el famoso personaje de los 90 en la gran pantalla y será una mezcla entre actores de carne y hueso y personajes animados por computadora. Por el momento, no se ha adelantado ningún aspecto de la sinopsis de la película, sin embargo se confirma que  Neal Moritz será el productor, Tim Miller director de Deadpool estará involucrado en el proyecto como productor ejecutivo y  Jeff Fowler debutará como director.

CONOCE MÁS: METAL GEAR SOLID, es otro videojuego que se quiere llevar al cine. Aquí los detalles. 

Hasta la fecha se sabe poco de este proyecto, salvo que buscaran rescatar el espíritu irreverente que tenía el videojuego Sonic, así como reunirle con buena parte de los personajes más conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman, quien muy probablemente será el villano de la película. Aún no se tiene un fecha oficial de estreno, pero se espera que la adaptación del videojuego Sonic llegue a finales del 2018.

CONOCE MÁS: Aquí puedes ver el primer avance de PETER RABBIT mezcla de animación y actores de carne y hueso, una película animada que te puede interesar. 

Aquí te dejamos un video que contiene un pedazo de uno de los títulos de Sonic y nostalgia noventera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *