Stranger Things podría terminar en la quinta temporada

0

Anteriormente les habíamos informado que los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, habían dicho en una entrevista que era casi seguro que la serie tendría su final en una cuarta temporada. Sin embargo, nueva información ha salido a la luz luego de que  Ross y Matt Duffer confesaran que al dar dicha noticia, los representantes de los actores les marcaron para negociar alargar la serie. Ahora los realizadores han cambiado de opinión y revelaron que la quinta temporada de Stranger Things podría ser una realidad.

CONOCE MÁS: Aquí puedes ver el avance de la SEGUNDA TEMPORADA de STRANGER THINGS

De todos modos los hermanos Duffer siguen defendiendo su postura de que Stranger Things no fue pensada para demasiadas temporadas, por lo que ahora sí la quinta sería la final. Lo que han dicho antes es que todo se volvería ilógico y que no tendrían cómo justificar que a los chicos les pasen cosas extrañas cada año sin que salgan corriendo de ese pueblo. Todavía no es totalmente un hecho, pero la quinta temporada de Stranger Things podría ser la última.

CONOCE MÁS: La TERCERA TEMPORADA de STRANGER THINGS está confirmada. Aquí todos los detalles. 

Mientras tanto, Stranger Things estrenará su segunda temporada a finales de este mes. La historia transcurrirá a unos años de los sucesos de la primera temporada que llevaron a la desaparición de Will Byers, ahora el niño tendrá poderes que los transportan al mundo inverso, que es oscuro y lleno de peligros.   La serie seguirá contando con su clásica dosis de ciencia ficción, horror, aventura y fantasía, pero se  ha hablado de la posibilidad de acercarse todavía más al terror en esta nueva temporada que inicia en octubre, muy cerca y muy a tiempo de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *