Fierros: Así se coordinan y realizan las atenciones especiales en el FICM.

0

Rossana Barro es Coordinadora de Atenciones Especiales a Invitados del FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia) y vino a contarnos los detalles de su trabajo, la movilización de gente que ello implica, sus dificultades y satisfacciones. Famosos, críticos, prensa, directores, productores, actrices y actores, todos merecen la mejor atención y en este episodio Rossana nos cuenta cómo lo logra.

¿Quiénes son los invitados del Festival de Morelia? ¿En qué momento comienzan las atenciones del Festival para con ellos? ¿Cómo es que Quentin Tarantino se aparece (afortunadamente) cuando se le ocurre en el Festival Internacional de Cine de Morelia? Esas respuestas también las responde Rossana Barro y para escucharla simplemente tienen que hacer clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. En este episodio de Retrovisor Erick Estrada y Hugo Lara revisan cada una de las películas inaugurales del Festival Internacional de Cine de Morelia.

CONOCE MÁS. Esta es la Selección Oficial de la edición 2017 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

CONOCE MÁS. Este es el spot oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia en su edición 2017.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

626 Atenciones especiales FICM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *