Retrovisor: Cronos, el inicio de la firma Del Toro. Con Erick Estrada y Miguel Lozano.

0

El fin de semana Guillermo del Toro ganó el León de Oro en el Festival de Venecia con su película más reciente, La forma del agua, una película inserta en el cine fantástico que también ha cosechado elogios en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ahora en marcha. Sin embargo, ni esa película ni el premio serían posibles sin los logros de la ópera prima de Del Toro, Cronos, una historia igualmente fantasiosa que impulsó tanto su carrera como la de muchos otros. ¿Cuáles son sus cualidades cinematográficas y no? De eso trata este Retrovisor.

Para escuchar la plática entre Erick Estrada y Miguel Lozano alrededor de Cronos, la ópera prima de Guillermo del Toro simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor en el que Erick Estrada comenta las cualidades y los alcances de El laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro.

CONOCE MÁS. Este es un video sobre Bleak House, la casa de inspiración de Guillermo del Toro.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a La cumbre escarlata, la anterior película de Guillermo del Toro.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

620-Cronos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *