Mother, tercer avance. Aronofsky está hablando más que en serio. Nuevas imágenes.

0

El regreso de Jennifer Lawrence a la pantalla grande será bajo la dirección de Darren Aronofsky. El tercer trailer de Mother ya ha sido revelado y se trata de una película de horror que devolverá al director a sus oscuros inicios. La misma mente maestra que nos trajo proyectos como Cisne negro o Réquiem por un sueño, reúne ahora a dos ganadores al Oscar para protagonizar esta nueva historia: Jenniffer Lawrence y Javier Bardem.

CONOCE MÁS: Aquí puedes ver el segundo avance de MOTHER. 

Venida de un director como Aronofsky, que nos tiene acostumbrados a historias oscuras y atrapantes, Mother promete ser una de las mejores películas de suspenso psicológico del año. En una entrevista reciente fue precisamente el director quien mencionó que este proyecto es lo más cerca que ha estado del espíritu de su cinta Cisne negro, pero no quiso revelar más, argumentando que mantendrá el verdadero misterio de la trama el mayor tiempo que pueda para sorprender al público.

La historia se centra en una pareja cuya tranquilidad se ve alterada cuando unos invitados no deseados llegan a su casa. En este tercer trailer de Mother tenemos bastantes detalles más de estos visitantes y de la inquietud que su presencia despierta en el personaje de Lawrence que es una especie de mezcla de la Rosemary de Polanski y una mujer atormentada por alguna experiencia pasada. A decir por las imágenes y la música que las acompaña, estamos seguros que estamos a la espera de una película tensa y oscura.

CONOCE MÁS. Aquí puedes ver el póster de MOTHER con Javier Bardem como la figura central del mismo.

Aquí pueden ver el tercer trailer de Mother.

Mother 
(EUA, 2017)
Dirige: Darren Aronofsky
Actúan: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer
Guión:  Darren Aronofsky 
Fotografía: Matthew Libatique 
Duración: 115 min

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *