Día Nacional de Cine Mexicano. Refelxiones con Roberto Fiesco.

0

Este año y por una iniciativa del Senado Mexicano, se designó la fecha del 15 de agosto como Día Nacional del Cine Mexicano. Ese día se conmemora la primera proyección cinematográfica en México, pero el Senado no dio detalles sobre el significado de la celebración. Para para hablar sobre el provecho que se le puede sacar a esta aparentemente vacía inicitaiva invitamos al productor Roberto Fiesco.

Para escuchar las reflexiones alrededor del Día Nacional del Cine Mexicano de parte de Erick Estrada y de Roberto Fiesco, simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Esta es la plática de Erick Estrada con Eloísa Suárez, programadora cultural del Instituto Goethe, en la que nos detallan las actividades de la 16 Semana del Cine Alemán.

CONOCE MÁS. Esta es la plática de Erick Estrada con Jorge Magaña, director de Shorts México, sobre los cortometrajes ganadores en la entrega del Ariel 2017.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

605 Día del Cine Mexicano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *