Kurt Russell le decía “Star Wars” a Star-Lord

0

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegó a las salas de cine el pasado 28 de abril y  la salida del DVD y Blu-ray de la secuela sobre este peculiar grupo de héroes está programada para el 30 de agosto. Con eso también sale a luz una divertida anécdota que surgió durante el rodaje. Kurt Russell en Guardianes de la galaxia Vol. 2 dio una excelente actuación como Ego, pero según palabras recientes del actor tuvo que luchar con un pedazo de dialogo en el guion: el nombre de su hijo en la cinta. En varias ocaciones, Russell se dirigió a Star-Lord, el apodo de Peter Quill (Chris Pratt), como “Star Wars“.

El director James Gunn dijo en su cuenta oficial de Twitter que fue un error agradable que incluirán en el Blu-ray, pero lo que hace más divertida y peculiar la confusión es que Kurt Russel audicionó para ser Han Solo en 1976 para Star Wars: Una nueva esperanza. La cinta de la audición de Russell para el personaje que ahora es icónico en el cine ha estado dando vueltas en el internet por mucho años y aquí te lo presentamos por si no lo has visto:

CONOCE MÁS: Aquí está el avance de THOR RAGNAROK, la próxima película de MARVEL en estrenarse. 

La copias digitales en HD de la segunda parte de esta película de Marvel ya están disponibles, pero tendremos que esperar al Blu-ray que sale a finales de agosto para poder divertirnos con todos los errores y tomas falsas de la película. Kurt Russell en Guardianes de la galaxia Vol. 2 no fue el único actor del reparto con errores de ese tipo, aquí te presentamos un video con algunos errores de grabación de la cinta, del que destaca Sylvester Stallone y que no puede decir la palabra “Ravager” (“saqueador” en español).

CONOCE MÁS: Aquí está la CRÍTICA de ERICK ESTRADA para la película GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *