16 Semana del Cine Alemán. Los detalles con Eloísa Suárez.

0

Como todos los años el verano mexicano es la temporada para disfrutar de película de otras latitudes y en 2017 se celebra la 16 Semana del Cine Alemán que a su vez nos regala una gran selección de películas recientes de ese país. Para conocer la selección de este año película por película, las actividades que tienen preparadas y las sedes en que se presenta todo, vino a visitarnos Eloísa Suárez programadora cultural del Instituto Goethe, organizador de la Semana del Cine Alemán que inicia el 10 de agosto en el Teatro de la Ciudad con la película Las aventuras del príncipe Achmed de Lotte Reiniger.

Para escuhar la plática de Eloísa Suárez con Erick Estrada y conocer cómo pueden sacarle todo el jugo posible a esta 16 Semana del Cine Alemán simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Esta fue la programación de la 15 Semana del Cine Alemán.

CONOCE MÁS. Estas fueron las mejores películas de 2016 para Cinegarage.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *