Antes de la medianoche podría tener continuación

0

Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes de la medianoche son la trilogía dirigida por Richard Linklater, y protagonizada por Julie Delpy y Ethan Hawke y fue precisamente éste último quien comentó en una entrevista que la secuela de Antes de la medianoche  podría ser una realidad, o al menos así lo quiere el actor que como todos nosotros se quedó con ganas de saber qué sigue en la historia de Jeese y Celine después de un final tan abierto a especulaciones como el que nos dejó la tercera película.

CONOCE MÁS: Aquí está la VIDEOCRÍTICA de ERICK ESTRADA  a LOLO, EL HIJO DE MI NOVIA.  Película dirigida y protagonizada por JULIE DELPY. 

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Antes de la media noche, la tercera parte de la trilogía dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy.

Aunque no quiso confirmar la noticia de manera oficial el actor comentó que se ha estado reuniendo con el director Linklater y su compañera la actriz Julie Deply para planear una cuarta película. A partir de eso parece que todo apunta a que sí  es muy probable que tengamos un capítulo más en la historia de esta pareja aunque habrá que esperar para tener noticias definitivas. “Nadie está descartando una tetralogía o seis películas o lo que sea. Simplemente no lo sabemos”, remató Ethan Hawke sobre la secuela de Antes de la medianoche.

CONOCE MÁS: Aquí está la CRÍTICA de ERICK ESTRADA a Valerian y la ciudad de los mil planetas. La película más reciente del actor ETHAN HAWKE.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *