Pantaya, nuevo servicio de streaming en español

0

Es verdad que Netflix es un monstruo en el servicio de streaming, sin embargo poco a poco han salido pequeños competidores que también ofrecen sus servicios para ver series y películas y tal es el caso de HBO y Amazon. Ahora un nuevo competidor se une a la carrera, Pantaya un nuevo servicio de streaming con contenido Premium en español enfocada en la comunidad hispana que vive en Estados Unidos . Los rumores sobre la aparición de este proyecto aparecieron desde finales del año pasado y  ahora se han convertido en una realidad.

El estudio cinematográfico Lionsgate y la empresa de medios especializada en mercado hispano Hemisphere Media Group se unieron para crear Pantaya un nuevo servicio de streaming, que a pesar de su definición inicial no está diseñado únicamente para los hispanos, sino para todos aquellos que vivan en los Estados Unidos, sean bilingües y disfruten de las películas hispanas. Esto con el objetivo de “unir culturas”, según las palabras de sus creadores.

CONOCE MÁS. En este episodio te contamos qué películas mexicanas puedes ver en NETFLIX.

Lo que ofrece Pantaya es una gran variedad de títulos en español , desde las películas más taquilleras y comerciales como No se aceptan devoluciones, hasta las que ha aclamado la crítica. Habrá películas actuales y clásicos que se complementarán con documentales, conciertos y otros contenidos exclusivos de la plataforma. El servicio de suscripción, costará 5 dólares al mes y ofrecerá un periodo gratuito de siete días, estará disponible en web y dispositivos iOS, Android y Roku en Estados Unidos y Puerto Rico.  

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a No se aceptan devoluciones.

El éxito de esta nueva plataforma dependerá de la variedad en su catálogo, pues sí se trata de una opción más económica que Netflix. Si quieres información más detallada  puedes ir al SITIO OFICIAL DE PANTAYA .

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *