Las de Charlie Brown. Nuestra colaboración semanal con V66

0

Las de Charlie Brown. Como ustedes ya lo tienen registrado Cinegarage ha iniciado una bonita relación con los chicos y chicas de Vans y cada semana publicamos una columna en su sitio oficial y ahora queremos comenzar a compartirlas con ustedes.

Para nuestra colaboración semanal con Vans y a propósito de la colección #VansXPeanuts Erick Estrada se enfocó en las películas para cine y televisión que han surgido de las famosas historietas de Charles M. Schulz y, más imporrante todavía, en las enseñanzas que esas películas han dejado, sí, en los niños, pero sobre todo en los adultos. Y es que siendo honestos, con toda y su mala suerte, con todo y su enfoque en la estatura de los niños, las reflexiones de Charlie Brown son mucho más adultas que las de otras historietas en Estados Unidos y en el mundo.

Celebremos entonces a #VansXPeanuts, celebremos a Snoopy y recordemos todo lo que la filosofía Charlie Brown nos ha regalado. Esta es una selección de películas pero sobre todo de escenas de esas películas, todas valiosas desde nuestro punto de vista. Si no las conocen esta lista es todavía más importante pues podría significar su entrada al mundo de las películas con los personajes de Peanuts.

Para checar la lista completa con las de Charlie Brown en el sitio de Vans hagan clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *