Retrovisor: Debbie Harry en el cine. Una declaración de amor de Hugo Villa y Erick Estrada.

0

El pasado fin de semana Debbie Harry, delantera de la banda punk-reggae-disco-rock-dance-rap Blondie cumplió años. Aproximadamente dentro de un mes Blondie dará un concierto en la Ciudad de México y con esos dos datos de pretexto decidimos celebrar a Debbie, “el ser humano más fotogénico de la historia” como la llama Erick Estrada, con este episodio de Retrovisor: Debbie Harry en el cine.

Si bien Debbie no cuenta con personajes icónicos ni con bandas sonoras determinantes, las películas a las que está ligado su nombre suelen ser pequeñas joyas o rarezas que han quedado marcadas tanto en cinéfilos de buen gusto como en amantes de su música y de su obra.

Para esta celebración de Debbie Harry se reunieron Erick Estrada y Hugo Villa, ambos cinéfilos y ambos amantes de la música de Blondie y de Debbie Harry.  Para escuchar el episodio dedicado a la obra de Debbie Harry en el cine simplemente hagan clic en el botón de play:

Si prefieren descargar el flash pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Debbie Harry en el cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *