The Batman, nuevos detalles revelados por Matt Reeves

0

Aprovechando que el director Matt Reeves se encuentra haciendo promoción a su película War for the Planet of the Apes, se le cuestionó acerca de su próximo proyecto. The Batman tiene nuevos detalles revelados por el director y suenan lo suficientemente prometedores como para despertar interés en varias personas que no habían considerado a la nueva película de el hombre murciélago, Reeves mencionó que es un fiel seguidor de los cómics de DC así como lo es de El Planeta de los Simios y que ambos temas le apasionan.

Incluso comparó a los protagonistas de ambas cintas. Batman y César tienen similitudes como el hecho de que han sido torturados y están buscando la manera de hacer lo correcto dentro de un mundo corrupto. “Ambos personajes” agregó “cuentan con motivaciones tan profundas que en parte provocaron que aceptara ambos proyectos”.

Las declaraciones se tornaron interesantes cuando Matt Reeves dijo que buscarán hacer una película del superhéroe más oscura y que se aproxime más al mundo de los detectives para utilizar estilo Hitchcock que lo caracteriza. Así también afirmó que todos los rumores de que Ben Affleck podía dejar la película son totalmente falsos.  The Batman tiene nuevos detalles y poco a poco se van a dar a conocer más, por ejemplo, se espera que comience a rodarse a principios del año que viene, sin embargo esto aún no es un hecho.  Pero podremos ver al Batman de Affleck en noviembre de este año en La Liga de la Justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *