Bad Ape. Clip de War for the Planet of the Apes.

0

En esta tercera entrega los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. Ahora la película presenta este clip titulado Bad Ape.

En estas imágenes conoceremos a un personaje que se torna fundamental en la historia que esta nueva saga nos ha contado pues, si lo ven con calma, su posición y su historia redondean con precisión el discurso verde de la película e incluso el político. Desde siempre estas películas han estado asociadas al entendimiento de la lucha sobre los derechos civiles y ahora que en Estados Unidos éstos se han visto atacados y maltratados, la historia de Bad Ape adquiere nueva relevancia: se trata de un simio maltratado, explotado, encarcelado y obligado a guardar silencio ante su propia situación.

Los invitamos a ver este clip (que por otro lado nos deja boquiabiertos con el nivel de animación digital que muestra) y a prepararse para el estreno de la película que está programado para el 27 de julio.

War For the Planet of the Apes
(EUA, 2017)
Dirige: Matt Reeves
Actúan: Judy Greer, Woody Harrelson, Andy Serkis, Steve Zahn
Guión: Mark Bomback, Matt Reeves
Fotografía: Michael Seresin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *