NNCM: El hombre que vio demasiado. Plática con Isabel del Río, productora.

0

Entrevista El hombre que vio demasiado. El documental El hombre que vio demasiado retrata la carrera profesional de uno de los periodistas gráficos de nota roja más famosos de México y del mundo, Enrique Metinides, un fotógrafo que consiguió convertir a la desgracia y al accidente en una propuesta estética a través de un ojo educado en la contemplación cinematográfica, especialmente en el cine negro americano.

Esta película también se acerca a periodistas gráficos de nota roja contemporáneos que saben de la carrera de don Enrique pero que se dan cuenta que ahora tiene que ejercerse este trabajo de otra forma. En resumen se trata de un homenaje a la trayectora de Enrique Metinides y a la labor, la mayor parte de las veces peligrosa, de los reporteros de nota roja.

Para hablar de este premiado documental, que hoy llega a los cines comerciales de México, Erick Estrada invitó a Isabel del Río, productora del mismo. Para escuchar su plática solamente hagan clic en el botón de play:

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Isabel del Rio - El hombre que vio demasiado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *