Ideas para Los Cazafantasmas de parte de Ivan Reitman

0

Hace algunos días escuchamos la opinión de Dan Aykroyd sobre la nueva dirección que la franquicia Los Cazafantasmas tomó a partir de la película de Paul Feig, una opinión que por cierto no fue nada favorable, todo lo contrario. Pues bien habiendo escuchadon las palabras de Aykroyd y sumándose a la discusión Ivan Reitman ha dicho que en lugar de desilusionarse de lo que ocurre o puede ocurrir con ellos, él tiene na serie de ideas para los Cazafantasmas que pueden hacer de la franquicia algo todavía más grande y probablemente más divertido.

Reitman dice que Los Cazafantasmas deben voltear hacia el futuro y sus palabras quedaron registradas en una entrevista para Super News Live:

“Lo que hemos hecho ha sido pensar mucho sobre los derechos y la franquicia de Los Cazafantasmas, porque la idea de Los Cazafantasmas no tiene por qué limitarse a la Ciudad de Nueva York. De hecho puede ocurrir en cualquier parte.

“Creo que tendría mucha onda ver fantasmas en Corea o en China. Todas esas grandes tradiciones en el mundo tienen todas estas leyendas y cosas a las que esa gente le tiene miedo. Tener una especie de fuerza local cazafantasmas ligada a la central en la ciudad de Nueva York sería verdaderamente divertido.

“Estamos trabajando mucho sobre lo que queremos hacer en el futuro con Los Cazafantasmas. Creo que algo de lo que los fans quieren más claramente, y yo también, es que de alguna forma las películas se conecten. Fue un poco extraño que estos mundos no estuvieran ligados y escuchamos mucho en ese sentido de parte del público. Definitivamente quiero que estos mundos estén concetados”.

¿Y bien? ¿Qué opinan ustedes de estas ideas para Los Cazafantasmas?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *