Mini póster de Guardianes de la galaxia de reaglo

0

Tras el enomr éxito en la taquilla mexicana que tuvo la película Guardianes de la galaxia vol. 2 la película se enfila asu última semana de exhibición que ocurrirá exclusivamente en pantallas IMAX. Por esa razón y para despedir a esta divertida propuesta como se merece (viéndola en ese formato) es que queremos regalar a varios de ustedes un mini póster de la cinta.

Nuestros amigos en IMAX nos hicieron llegar 10 mini pósters coleccionables de la película que están sencillamente espectaculares. ¿Cómo ganárselos? Muy sencillo.

Deben enviar un correo a trivias@cinegarage.com con su nombre completo, escribiendo IMAX GOTG en el asunto del mismo y respondiendo lo siguiente:

-¿Quiénes participaron en el episodio de Estreno que hicimos sobre esta película?

-¿Quiénes aparecen en el video que publicamos aquí invitándonos a ver esta película en IMAX? Necesitamos la lista completa.

-Mencionen 5 locaciones IMAX en Cinépolis.

Los primeros correos que cumplan las condiciones y que contengan el nombre completo del participante serán los ganadores y solamente ellos serán contactados vía correo electrónico. Esta promoción está limitada  a habitantes de la Ciudad de México o a toda aquella persona que por sus propios medios pueda hacer válido su premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *