Estreno. Sopladora de hojas. Una plática con guionistas, director y fotógrafo.

0

Sopladora de hojas, la comedia mexicana que en su año, 2015, conquistó a buena parte del prúblico del Festival Internacional de Cine de Morelia, en donde compitió, llega finalmente a los cines mexicanos a contar su historia: Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes de 19 años unidos por la amistad y la procrastinación. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea, cuando la situación los confronte con sus propios miedos: dejar ir el pasado, confesar verdades dolorosas, atreverse a tomar riesgos…Crecer. Esta tarde, tan intrascendente como pudiera sonar, podría cambiar el rumbo de sus vidas.

Para darnos detalles, para detallarnos el estreno, su director y guionista Alejandro Iglesias Mendizábal y su fotógrafo y también guionista Luis Montalvo se reunieron con Erick Estrada en este episodio de Estreno. Para escuchar su plática simplemente hagan clic en el botón de play:

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *