Logan Noir, avance

0

Noir es el segundo nombre de la ahora ya famosa versión en blanco y negro de Logan, la película más reciente del universo X-Men protagonizada por Hugh Jackman y que se llevó los aplausos de buena parte de la crítica y por supuesto del público.

Para recordarles de qué hablamos Logan Noir es una versión en blanco y negro que será lanzada en BluRay con 90 minutos extra de material, escenas eliminadas, un documental que explica el proceso de rodaje de la película y los comentarios en audio del director James Mangold.

Pues bien, ayer por la tarde el director de la película publicó el avance de esta versión que no es otra cosa sino la interpretación oficial de las propuestas de los fans. Es decir y en muy pocas palabras, un video de Johnny Cash.

Logan será lanzada en 4K, Ultra HD y BluRay el 23 de mayo y esta versión llamada Logan Noir tuvo una función el 16 de mayo en las distintas sedes de Alamo DraftHouse (Arizona, Colorado, Missouri, Nebraska, California, Nueva York, Virginia y Texas). Este es el avance publicado por James Mangold:

 

Sumado a ello Fox también publicó un clip en el que puede verse la audición de la pequeña Dafne Keen para el papel de X-23. Narrado por Patrick Stewart nos muestra el talento de esta chica que, pueden verlo ustedes mismos, conquistó a Stewart, un actor consumado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *