Stalker se edita en BluRay. Este es el avance

0

Stalker es probablemente una de las obras maestras del cine de ciencia ficción a lo que hay que sumar que es una de las mejores y más intrigantes películas de su director, Andrei Tarkovsky. A ello hay que sumar que a nivel mundial está también considerada como una de las mejores y que por eso (es decir, por méritos propios) la película será editada en BluRay y en DVD dentro de la famosa e infalible Criterion Collection. El lanzamiento será en julio.

Stalker cuenta la historia de una zona en la Rusia campirana en la que hace 20 años cayó del cielo un objeto no identificado. Aquellos que más tarde se adentraron en los terrenos en donde el objeto se estrelló simplemente desaparecieron.

El área, conocida como “La Zona” está prohibida para los seres humanos pero aquellos que lo deseen todavía pueden entrar con la ayuda de un “acosador”. ¿La razón? Dentro de La Zona se encuentra La Habitación, dentro de la cual los deseos ocultos se hacen realidad.

Antes del lanzamiento de esta verdadera joya del cine universal la película tendrá una gira por cines que comenzará e 5 de mayo en Nueva York con proyecciones en el Lincoln Center de la versión restaurada.

Este es el avance de la versión restaurada de Stalker:

Exclusive: STALKER TRAILER – New Restoration 2017 from The Playlist on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *