JJ Abrams no hará nuevas versiones de nada más

0

Podemos decir que más o menos nos ha tocado vivir la carrera de JJ Abrams, desde sus trabajos en series de televisión como Lost y Fringe hasta las emocionantes películas que le ha tocado dirigir en el cine de las cuales solamente una, y esto es para dar paso a la información, una ha firmado a título completamente personal: Super 8.

El resto del trabajo de Abrams como director se ha enfocado a re lanzar series cinematográficas, a reversionar algunas otras o incluso a fabricar secuelas (exitosas eso sí). Piensen si no en Misión Imposible 3 o en la muy aplaudida Star Wars: El despertar de la fuerza o en su trabajo en Star Trek, que después continuó con Star Trek en las tinieblas.

Ese es hasta ahora el sello de Abrams en el cine. Pero es también algo que él mismo quiere cambiar ya. En la pasada entrega de los Globos de Oro JJ Abrams acompañó a los miembros de la serie Westworld y ahí fue abordado por la revista People a la que le dijo:

“¿Sabes? Me siento muy afortunado de haber participado en cosas que he amado desde pequeño. De hecho incluso Westworld, por la que estamos aquí esta noche, es una de ellas. Pero no tengo deseos de volver a hacerlo. Pienso que he hecho demasiado de ello y ahora me emociona más trabajar en ideas originales y que quizá algún día alguien quiera relanzar.

“Creo que si estás contando una historia que no se mueve hacia adelante, sin presentar nada que es relevante, no creas una nueva mitología o una extensión de ella y entonces una nueva versión de algo parece un error”.

Mientras ese nuevo trabajo como director aparece Abrams trabaja ya en la nueva película de Misión Imposible, la sexta de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *