David Lynch y su Festival de la Ruptura

0

Considerado por muchos un genio creativo de la cultura actual, David Lynch anunció el lanzamiento de su propio Festival of Disruption con un impresionante cartel que reúne mucha vanguardia sonora y musical, creatividad y distorsión con el toque único de Lynch como curador.

El lineup incluye nombres como Robert Plant and the Sensational Space Shifters, St. Vincent, Questlove, Rhye, Jon Hopkins, Sky FerreiraXiu Xiu; además de la participación de otros artistas como Angelo Badalamenti, Kyle Maclachlan, Laura Dern, Debbie Harry y muchos otros. El programa también promete la proyección de cortometrajes y clásicos del cineasta con escenas poco o nunca antes vistos, sesiones de meditación trascendental, exposiciones fotográficas y más.

Festival os Disruption se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el Ace Theatre Hotel and Theatre en Los Ángeles, California. Los boletos ya salieron la venta con costos de 199 y 349USD; todo el dinero reunido irá en beneficio de la David Lynch Foundation, cuyas misiones sociales atienden a jóvenes en situación de calle, víctimas de violencia doméstica y veteranos que sufren de estrés postraumático en poblaciones de riesgo.

Éste es el cartel del festival:

Festival-Of-Disruption-640x334

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *