Estreno: Los ocho más odiados

2

Ante el estreno de Los ocho más odiados, la octava película de Quentin Tarantino Erick Estrada decidió que había tomarlo con calma. La película ha cosechado las alabanzas de los admiradores a ultranza de Quentin Tarantino pero también ha provocado comentarios y cuestionamientos que no la dejan muy bien parada. En búsqueda de un entendimiento más redondo de la película Erick decidió enlistar y comentar 10 aciertos y 10 errores de la película.

Si quieren escuchar los fundamentos de Erick Estrada sobre los 10 errores y los 10 aciertos de Tarantino en Los ocho más odiados solamente hagan clic en el botón de play:

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Comments (2)

  1. Que tal Erick Estrada… Te presumo que tuve la oportunidad de ver The Hateful Height en el roadshow de 70mm con su obertura e intermedio. Y referente a la escena con la voz en off de Quentin ocurre precisamente al regreso del intermedio, lo cual arranco una sonrisa a todos los asistentes… Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *