David Bowie en Morelia

0

En el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia se proyectó El hombre que cayó a la Tierra, la película que finalmente catapultó la carrera como actor de David Bowie, y David Bowie Is, el documental que acompaña la exhibición itinerante sobre la carrera y la vida de este artista. A eso, Erick Estrada, Evaristo Corona y Tonatiuh Olvera “Jergas” que la experimentaron en persona, la llamaron “La mañana David Bowie”.

Las películas se exhibieron en el Festival como parte del Año Dual México-Reino Unido y dentro de las películas seleccionadas por el British Council para ser proyectadas en Morelia. ¿Fue buena elección? ¿Hay que resaltar la participación indirecta de Bowie en el Festival? ¿Cómo fue en realidad esa mañana? ¿Cómo reaccionó la gente? Para hablar de eso y de la enorme figura de David Bowie Erick Estrada, Evaristo Corona y Tonatiuh Olvera “Jergas” se reunieron para hacer este episodio especial desde el FICM.

Hagan clic en el botón de play:

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *