Imperator Furiosa no es la protagonista de la siguiente Mad Max

0

Puede ser sorpresa o no, dependiendo qué tanto conozcan el mundo de Mad Max. En las películas que llevamos hasta ahora el único personaje que une los relatos que conocemos es Mad Max. Podemos decir que es a través de sus ojos que nos enteramos de lo que pasa en la famosa Wasteland. Ningún otro personaje ha pasado de una película a la otra.

Si ya sabían eso quizá no les sorprenda que George Miller haya dejado claro desde hace una horas que Imperator Furiosa no será la protagonista de ls nueva historia de Mad Max y, por supuesto, tampoco en la que le siga pues si recuerdan Warner tiene planeadas dos películas más después del exitazo veraniego que se apuntaron con Furia en el camino.

Miller dijo a Digital Spy que no está seguro del papel que tendrá Furiosa en las siguientes películas. “No está en la historia de Mad Max pero sí en una de las historias en las que hay interacción entre ellas (Mad Max y Furiosa). No puedo decir más pues se trata de algo que todavía desarrollamos” remató.

Hasta donde se sabe las dos películas siguientes ya están escritas pero no se cuenta con fechas de inicio de rodaje o de estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *