La nueva de Terrence Malick se estrena hasta 2016

0

La película más reciente de Terrence Malick, Knight of Cups, se presentó en febrero pasado en el Festival de Cine de Berlín y las reacciones de la crítica se dividieron notoriamente. No sabemos si eso hizo que en la distribuidora (o incluso el propio Malick) tomara la decisión de esperar un poco más de lo acostumbrado para su estreno, que ahora está planeado para la primavera de 2016, casi un año a partir de este momento.

Gabriel Hammond, jefe en Broad Green Pictures, dejó saber a través de una entrevista que quieren “una corrida comercial larga no por el dinero que Knight of Cups pueda conseguir sino para que un mayor número de personas compartan esa experiencia”.

Con ello es casi un hecho que el rodaje de la siguiente película de Malick, centrada en la escena musical de Austin,  también se retrasa. Por esa razón van a la banca Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender.

También podemos dar por sentado que esta otra película, de la cual todavía no hay nombre, se estrenará después de Knight of Cups, lo que también retrasa el estreno del documental Voyage of Time (el documental que por años ha armado) que, desde ahora, se convierte en un título paradójico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *